lunes, 15 de septiembre de 2008

Vacaciones


Aquí estoy de nuevo, un día más. Me quedan unos diitas de vacaciones y como todos los años lo aprovecho para sentirme el más feliz de los humanos. Hago lo que me gusta; veo una película, camino por la calle con la tranquilidad que me aporta saber que no tengo prisa por llegar a ninguna parte.
Hoy me tocaba desayunar churros, así que me dirigí a comprarlos, como dije, con toda la tranquilidad del mundo. Mientras esperaba a que me sirvieran mi pedido, un euro de churros de masa, observé como una ristra interminable de coches circulaban por la carretera, frente a mi. Los conductores estaban ciegos, iban hacia adelante, seguros de si mismo, sabiendo a qué lugar dirigirse. Me surgió una gran duda, ¿qué elegirían esas personas hacer si fueran libres de hacer lo que deseasen, irían en ese coche al lugar al que se dirigían? La respuesta fue que no. No creo que nadie, o al menos casi nadie, desee verse envuelto en tal stress. Pero por qué lo hacemos entonces, por las obligaciones. Exacto, siempre nos dejamos llevar por las obligaciones, desde jóvenes nos enseñan a cumplir las obligaciones, pero no nos enseñan a vivir la vida. Una lástima.
Estaba en estas cuando me avisaron que mis churritos estaban ya preparados. Salí de allí dispuesto a pensar en lo anterior, y realmente me puse a hacerlo, y me jodió lo que pensé. Estoy cansado de obligaciones, tengo demasiadas. Me apetece escribir y nunca lo hago, estoy, digamos desentrenado. Al menos tengo este foro para hacerlo y lo haré, escribiré para sentirme libre.
¿Qué vas a hacer tú? Al menos piensa que es lo que te hace sentirte libre y hazlo, la sensación puede ser algo que te cambie la vida.

foto: fuente el país.

No hay comentarios: